Soluciones reales a problemas reales, ofrece Baudelia a vecinos de la “Santiago M. Belden”

Soluciones reales a problemas reales, ofrece Baudelia a vecinos de la “Santiago M. Belden”NUEVO LAREDO, Tam.- Para continuar recogiendo impresiones de los vecinos del poniente de la ciudad, para con ello fortalecer su plataforma política, la maestra Baudelia Juárez García sostuvo una reunión con vecinas de la colonia Santiago M. Belden la tarde de este sábado, un acercamiento que le permitió constatar el aprecio de la gente y la disposición que tienen de votar por ella este 2 de junio.

La candidata del PRI a la diputación local por el primer distrito relató ante los habitantes cómo a lo largo de 37 años ha vivido y conoce como la palma de su mano el sector poniente, en donde ha recorrido cada calle de ese sector y sabe de lo que carecen los vecinos.

“Otros candidatos no conocen este sector, no conocen las calles, entonces ¿cómo se atreven a decir que va a solucionar problemas de un área que no les es familiar? En cambio, yo me comprometo a darles soluciones reales, no a prometer cosas que no puedo hacer”, dijo tajante la maestra Baude.

La priista destacó que a diferencia de otros políticos, ella busca el bienestar de la ciudadanía y por esa razón enfatiza que sus bienes son producto de su trabajo y nada más.

“Yo no voy a burlarme del pueblo como lo hizo un candidato que una vez ganadas las elecciones acudió en su convertible a recoger su constancia, todavía le restregó en su cara al pueblo lo que él tenía, lo que yo busco es que la ciudadanía tenga acceso a recursos para su beneficio”, exclamó.

La  maestra Baude se comprometió a realizar gestiones para la construcción de un hospital en el sector poniente, ya que dijo que ante una emergencia médica, los habitantes se encuentran muy retirados de los principales nosocomios y en esos casos, cada minuto es importante, por lo que dijo que una vez que gane las elecciones este 2 de junio, hará lo necesario para cumplir con ese compromiso.

VISITA NUEVAMENTE MAESTRA BAUDE LA COLONIA RESERVAS TERRITORIALES

Posteriormente y para cerrar con broche de oro su vigésimo día de intensa campaña proselitista, la abanderada priísta y su compañera de fórmula, Cristina Becerra recorrieron por segunda vez las calles de la colonia Reservas Territoriales. Ahora fue en el sector norponiente.

Una vez más, los vecinos la recibieron con afecto y simpatía porque la identifican plenamente como directora de la escuela primaria “José Vasconcelos”.

“Ustedes ya conocen lo que logré hacer como directora, y luego como regidora, así que les pido su apoyo con su voto en las elecciones del 2 de junio, para que me permitan llegar al Congreso del Estado, para bajar recursos y mejorar el aspecto de salud, la educación y la infraestructura urbana de la ciudad”, les dijo al estrechar la mano de los vecinos que gustosos salieron a saludarla.