Solo con unidad vamos a ganar: César Verástegui Aranda

Río Bravo, Tamaulipas (4 de febrero de 2022).- Líderes de los sectores juveniles del PAN, PRI y PRD unieron esfuerzos en torno a César Verástegui Aranda para para participar activamente como promotores de la alianza “Va por Tamaulipas”.

Verástegui Aranda sostuvo una reunión con jóvenes empresarios, profesionistas, líderes sociales militantes de los partidos que conforman la alianza, para motivarlos a trabajar en un proyecto que les ofrece oportunidades de desarrollo.

Jeankarlo Cárdenas Nuñez de Jóvenes en Acción (PAN), Bruno Díaz de Jóvenes por México (PRI) y Miguel Corona de Jóvenes del PRD, coincidieron en señalar que César Verástegui representa las ideas y propuestas de este sector de la población y le manifestaron su respaldo para seguir adelante con su proyecto.

“Ten la seguridad que en Río Bravo van a estar bien arropados por los jóvenes, sabemos que hay muchas cosas por hacer, son muchos temas que hay que resolver, pero estamos dispuestos a trabajar para salir adelante”, afirmó Miguel Corona.

Por su parte, Verástegui Aranda dijo: ““Me da gusto estar en estas tierras tamaulipecas, en donde hay jóvenes que están cansados por el gobierno federal, por eso vengo a decir que en sus manos esta en sacar adelante a Tamaulipas en las próximas elecciones”.