Sistema DIF Nuevo Laredo brinda apoyo y asistencia para la comunidad

Nuevo Laredo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Nuevo Laredo, reafirma su compromiso con la ciudadanía al ofrecer una amplia gama de servicios esenciales en materia de salud, legal y de asistencia social en las instalaciones del DIF Central.

El centro se ubica en Héroe de Nacataz 2244, en el fraccionamiento Ojo Caliente, donde se brinda atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3:30 de la tarde.

La ciudadanía que requiera de atención médica puede acudir a consulta médica general, ginecológica y dental.

José Luis Pintado Gamboa, director general del Sistema DIF hace el llamado a la población vulnerable que requiera de este tipo de atenciones para que acuda a recibir el apoyo.

“En el Sistema DIF estamos para brindar el apoyo a las personas vulnerables que enfrentan diversas situaciones complejas, como es el caso de Área Médica, Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes así como en el área de Trabajo Social por medio de donde se canalizan las peticiones y apoyos que recibe la ciudadanía” señaló.

Agrego que para fortalecer la salud mental, que es esencial en el bienestar general de las familias, se ofrece asesoría psicológica para ayudar a las personas con problemas emocionales y psicológicos.

También otorgan asistencia legal de manera gratuita para quienes enfrentan cuestiones legales complejas o simplemente buscando orientación.

El Sistema DIF Nuevo Laredo abre sus puertas de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde a donde pueden acudir las personas en situación vulnerable que requieran de asistencia.

Check Also

Retomará Veolia rutas habituales por la ciudad

Nuevo Laredo.- A partir de esta semana los camiones recolectores de basura de la empresa …