Sin sorpresas en encuestas de Morena: Carmen Lilia Canturosas arrasa en preferencias

Nuevo Laredo.- El proceso de MORENA para la selección de candidatos está por terminar y es un hecho que en Nuevo Laredo será Carmen Lilia Canturosas Villarreal quien encabece la candidatura a la presidencia municipal tras haber arrasado en la encuesta interna.

De acuerdo con la empresa encuestadora RUBRUM Con un avasallador 72.7 por ciento de las preferencias, Canturosas Villarreal borró del mapa político a los aspirantes Ramón Garza Barrios quien solamente obtuvo el 17.9 por ciento de las simpatías, mientras que Hugo Macay apenas logró obtener un 9.4 por ciento del reconocimiento ciudadano.

La gran labor que ha llevado a cabo la actual presidenta municipal en su primera administración, la ha consolidado como la política mejor evaluada de Tamaulipas y de México, por lo que su reelección es inminente.

Se espera que en los próximos días MORENA dé a conocer los resultados de la encuesta interna y se confirme la candidatura a la reelección de Carmen Lilia Canturosas Villarreal y de quienes la acompañará en fórmula por las tres diputaciones locales y una federal.

Check Also

Refrendan Dos Laredos lazos de hermandad con Primer Maratón Binacional

Nuevo Laredo.- Una fiesta deportiva se vivió este domingo en el primer Maratón Binacional “Dos …