fbpx

Sin descanso, trabajaremos en favor de nuestra gente: Américo Villarreal Anaya

Ciudad de México.- Al rendir protesta en la LXIV y LXV legislaturas, el senador por Tamaulipas Américo Villarreal Anaya destaco que mantendrá una estrecha relación con la gente y trabajara en favor de lograr acuerdos para el beneficio de Tamaulipas

“Asumimos el compromiso de hacer un papel constructivo con el fin de trabajar para fortalecer a Tamaulipas y a México”, subrayo.

En el marco del inicio de los trabajos legislativos y al recibir sus credenciales correspondientes, Villarreal Anaya hizo un reconocimiento a todos los ciudadanos tamaulipecos que depositaron en el su confianza al elegirlo para desempeñar la honrosa representación en la cámara de senadores.

El senador tamaulipeco se comprometió a mantenerse cercano a su gente y a ejercer en estricto apego a la ley las atribuciones que le fueron conferidas como Senador de la Republica.

Y añadió: “trabajare incansable recordando la frase de mi padre, que decía: a partir de hoy, todos los minutos de mis horas, y todas las horas de mis días las dedicare a buscar el bien de Tamaulipas”.