Sin colores, se solidariza Adriana Contreras

Nuevo Laredo.- Sin portar colores, ni banderas, Adriana Contreras, salió a las calles del poniente de la ciudad a compartir con las familias afectadas por la tromba del pasado lunes.

“Hoy es momento de ayudar, dejamos a un lado las banderas y colores partidistas, pues la gente hoy necesita algo más importante, necesita el apoyo, las acciones para reconstruir lo que el viento destruyó a su paso por nuestra amada ciudad.

Como candidata suspendimos nuestras actividades, pues también nuestra gente, voluntarios tuvieron pérdidas, todos, pero hoy estamos aquí de pie tendiendo una mano a los más necesitados, ellos es la prioridad en este momento”, expresó la candidata a la Diputación Local del Distrito 01, por Movimiento Ciudadano.

Adriana Contreras, durante esta semana se ha abocado al apoyo ciudadano y solidario de vecinos de diversas colonias, llevándoles alimento, agua, ayudando incluso en la limpieza.

Como candidata, aseguró que tiene la responsabilidad de trabajar con reconstruir la política del estado, pero como ciudadana, tiene la firme convicción y compromiso de apoyar a los neolaredenses ante las adversidades.

“Dios tiene un objetivo para mí y mientras tenga vida desde la trinchera en la que me toque vamos a apoyar, porque de eso se trata de ayudar, de reconstruir y cambiar para mejorar”, puntualizó.