Siguen llegando refuerzos a los Tecolotes 

La gerencia deportiva de los Tecolotes de Dos Laredos ha dado a conocer la llegada del ofensivo Anderson Hernández, y el lanzador Reinier Roibal mismos que se presentarán a los campos de entrenamiento en las siguientes semanas.

Hernández cuenta con 35 años de edad y es nacido en Santo Domingo, República Dominicana, se desempeña como infilder y tiene una trayectoria de seis años en el béisbol de grandes ligas, donde vistió la franela de losMets de Nueva York, Washington, Cleveland y Houston, sumando un total de 155 hits en 240 encuentros y dejando un average de .240

Además de haber participado en las mayores, también jugó en el béisbol japones, mientras que en México, vistió con los equipos de Campeche en el 2013 y Laguna la temporada anterior, en la que promedió un .309 de bateo en 109 juegos, conectando 135 hits, 30 dobletes,8 triples, 5 cuadrangulares y 68 remolcadas.

Reinier Roibal es originario de Santiago,Cuba, cuenta con 29 años, y se destaca como un efectivo pitcher derecho, mismo que lo ha llevado a participar en ligas AAA, teniendo buenas actuaciones en los últimos años, donde destacan la temporada 2015-2016, en la que participó con los Cangrejeros de Santurce en Puerto Rico, finalizando en 9 aperturas con récord de 3-1 en ganados y perdidos, además de un ERA de apenas 1.58. Mientras que en la siguiente temporada 2016-2017 registró actividad en 11 juegos, en los que ganó 3 y perdió 2, con 1.89 en carreras limpias.

Hace unas semanas finalizó con las Águilas de Zulia en el béisbol de Venezuela, lugar en el que dejó foja de 5-2 en 11 aperturas, siendo el mejor pitcher de la liga con efectividad de 2.03, además de recetar 48 chocolates, convirtiéndolo en el segundo mejor en este departamento.

Por otra parte el jardinero Jeremías Pineda se reporta como listo para iniciar los campos de entrenamientos. El dominicano estará llegando para la pretemporada, la cual arranca el 25 de febrero.

Check Also

Apuesta Soriana por Nuevo Laredo y abre sucursal anzures al surponiente de la ciudad

Nuevo Laredo.- Como una prueba del potencial económico de la ciudad y de la confianza …