Si gana PRI o PAN en Tamaulipas habrá más corrupción y violencia: AMLO

amlo_TamaulipasAMLO pidió a Tamaulipas “que no cometan el error de votar por el PRI o el PAN, pues es votar por sus verdugos: corrupción, la inseguridad y la violencia”.

Andrés Manuel López Obrador pronosticó que si gana el candidato del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa o del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca el gobierno del estado “habrá más corrupción, más inseguridad y más violencia en Tamaulipas”.

Al conceder una entrevista como en la asamblea informativa en Río Bravo, Tamaulipas, Andrés Manuel López Obrador pidió a los tamaulipecos “que no vayan a cometer el error de votar por el PRI o por el PAN, porque es votar por sus verdugos, seguiría la corrupción, la inseguridad y la violencia”.

“La única diferencia entre el PRI y el PAN es que los priistas de arriba son rateros y los panistas de arriba son ladrones”, sostuvo al señalar que tanto Baltazar Hinojosa Ochoa del PRI como Francisco García Cabeza de Vaca del PAN son delincuentes de cuello blanco.

Después, en Río Bravo, López Obrador explicó que su presencia en el municipio es para presentar su nuevo libro: Catarino Erasmo Garza Rodríguez ¿Revolucionario o Bandido?, personaje que fue un precursor de la Revolución Mexicana, un héroe anónimo y un Tamaulipeco ejemplar.

López Obrador aseguró que con la labor del revolucionario tamaulipeco Catarino Erasmo Garza Rodríguez y con otros hechos históricos “se demuestra que en el norte hay mucha vocación libertaria, porque se puede pensar que la lucha social o democrática solo se da en el centro o en el sur del país, no en el norte”.

Manifestó que el libro sobre Catarino Garza tiene como objetivo hacer un homenaje a ese dirigente y que las nuevas generaciones no olviden que ha habido hombres y mujeres que han luchado por la justicia, por las libertades y la defensa de la soberanía nacional.

Catarino Erasmo Garza Rodríguez llamó al pueblo de México a tomar las armas en contra de la Dictadura Porfirista 18 años antes que lo hiciera Francisco I. Madero. Catarino fue un hombre íntegro de los que surgen cada vez que se necesita para enfrentar tiranías, dictaduras, gobiernos antidemocráticos.

Para mañana Andrés Manuel López Obrador estará en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …