Sheinbaum une a morenistas

¡Presidenta, presidenta, presidenta! coreaban cientos de morenistas a Claudia Sheinbaum durante los festejos del tercer aniversario del triunfo presidencial de Andrés Manuel López Obrador en el Auditorio Nacional.

La alegría de los miembros de Morena en el festejo del tercer aniversario del triunfo que llevó a Andrés Manuel López Obrador, encontró desahogo con el grito de ¡presidenta, presidenta! a la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La celebración duró cerca de dos horas y estuvieron presentes diputados federales en funciones y electos, gobernadores dirigentes de partido y miembros de gabinete presidencial.

Se esperaba que el presidente Andrés Manuel López Obrador festejo pero esto no ocurrió. El mandatario sólo dio un informe por los tres años de su victoria a las 11:00 horas en Palacio Nacional.

Claudia, concentrada en su trabajo

Hoy, a Sheinbaum se le cuestionó si tenía planes para ser candidata presidencial de Morena en 2024 y contestó que por ahora no.

Dijo: “Estamos concentrados en la ciudad. Más ahora que seguimos con el tema del COVID y los programas prioritarios que vamos a fortalecer hacia los siguientes tres años en CDMX. Así que total concentración como jefa de Gobierno de la ciudad”.

Además, indicó que agradece el apoyo, pero ahora mismo su objetivo y responsabilidad es el Gobierno capitalino.