Luis González Valdepeña candidato de Morena en Nuevo Laredo

11870937_10153192895078246_4433839163811371942_nNUEVO LAREDO, TAM.- Luis Gonzalez Valdepeña, promotor de la soberanía nacional de Morena en Nuevo Laredo anuncia que se registrará ante el IETAM a finales del mes de marzo para así obtener su registro oficial como candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo.

Como promotor de la soberanía nacional ha estado repartiendo casa por casa el periódico Regeneración que es el medio informativo en el cual dan conocer los logros y proyectos del partido, también ha escuchado de viva voz las inconformidades de los ciudadanos en relación a los gobiernos que no han cumplido.

Comentó que las actuales condiciones de la ciudad tiene desconcertada a la ciudadanía por los pocos empleos y los bajos salarios.

Destacó los logros de Morena en ciudades donde ya gobierna en los que sobresalen la creación de universidades gratuitas, becas para estudiantes y para madres solteras, el combate a la corrupción y generación de empleos, bajo el lema de tres compromisos, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.