Secunda Regidor “Pepe” Zapata descuento en recargos del impuesto predial


NUEVO LAREDO, TAM.- En la 74ª Sesión Ordinaria de Cabildo, el Noveno Regidor Guadalupe “Pepe” Zapata, secundó la propuesta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública referente a la condonación del 100% en los recargos del impuesto predial en el mes de noviembre.
“Es muy importante destacar la confianza que sigue teniendo la ciudadanía en esta administración y sobre todo en usted presidenta que ha sabido dirigir muy bien estos dos años que ya lleva en la administración. Hemos visto como la recaudación del impuesto predial a seguido aumentando”
Durante la sesión el regidor compartió datos relevantes sobre el aumento en la recaudación de ingresos fiscales entre los años 2022 y 2023. Este incremento ascendió a 9 millones 410 mil pesos, lo que refleja la confianza de la ciudadanía en que los recursos se están utilizando eficazmente en proyectos que benefician a todos los sectores de la ciudad.
“Esos recursos que hoy se usan en la remodelación de ciertas áreas como la Unidad Deportiva Benito Juárez donde quedaron muy bonitas las canchas de basquetbol, los baños debajo de las gradas y lo que se esta haciendo en la Nueva Ciudad Deportiva es precisamente con la recaudación que se está haciendo”, subrayó el regidor.
Guadalupe “Pepe” Zapata subrayó que los fondos adicionales recaudados se están invirtiendo en proyectos que impactan positivamente en diferentes áreas de la ciudad. Entre los rubros beneficiados está la inversión en infraestructuras deportivas.
En su rol como presidente de la Comisión de Fomento al Deporte, el Regidor Zapata destacó las obras que se están realizando en la Unidad Deportiva y la Nueva Ciudad Deportiva.
El Regidor concluyó su participación invitando a la ciudadanía para que sigan teniendo al corriente sus pagos del impuesto predial.
Para pago del impuesto predial, pueden acudir a:
• Dirección de Ingresos, Maclovio Herrera y Ocampo: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
• Oficina de COMAPA en la colonia Hidalgo: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
• Módulo en Prometeo #502, colonia Reservas Territoriales: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
• Oficina de Planeación: Arteaga #3900 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
• Oficina del Tanque Elevado, Matamoros entre Luis Caballero y Perú: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
• Módulo en Paseo Reforma: lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm; sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Check Also

Preparatoria Municipal “Elena Poniatowska“ entregó a la sociedad más de 240 estudiantes

Nuevo Laredo.- Un total de 240 estudiantes de la Preparatoria Municipal “Elena Poniatowska” pertenecientes a …