Se unen ‘GIRLS SITE’ en apoyo a joven con cáncer

Por: REDACCIÓN/NORESTE INFORMATIVO

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras el revuelo en redes sociales de jóvenes pidiendo apoyo para comprar boletos para un concierto, hubo muchas reacciones, una de ellas fue que hubo quienes también se animaron a solicitar apoyo, pero no cualquier apoyo y no para un concierto.


Este es el caso de Nohemy Gonzalezz De Reyna quien en el grupo de Facebook • GIRLS SITE • realizó una publicación.

“Ola chicas a mi también me gustaría me apoyaran en mi sueño de $10 pesitos cada una quizás puedo juntar los $80 mil de mis radioterapias y ya poder iniciar esta batalla contra el tiempo, que es lo que menos tengo, hace 1 año me lo detecte ((cáncer cervicouterino)) y ya estaba en etapa avanzada y sigo sin respuesta x parte del seguro, entonces me quiero ir mi cuenta ya no puedo más, los dolores son muy fuertes, y desecho ya cosas negras”, escribió la joven de 29 años.

Lo sorprendente es que casi inmediatamente la comunidad de este grupo comenzó a realizar aportaciones al número de cuenta que Nohemy dejó en el mensaje. 

“Pongo documentos para demostrar que es cierto. Ya pedí apoyo con pañales y toallas en otra ocasión y agradezco la respuesta de ustedes, gracias infinitas chicas 4910 8970 5697 2771 HSBC”, comentó. 

En la publicación aparecen documentos donde se le diagnostica cáncer cervicouterino por un médico particular y del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

En los comentarios se pueden leer mensajes donde las personas aportan de 50, 100 y hasta 500 pesos a esta noble cauda, además de mensajes de ánimo, consejos y sobre todo alentando a que siga luchando contra esa enfermedad.

Incluso de diversos negocios ofreciendo rifas para apoyarle con las ganancias para el tratamiento de Nohemy, como el caso de Mia Juliana que comentó lo siguiente: “Nos ponemos en contacto para apoyarte de parte de Fetish Lash Studio nena”. 

“Hola! ¡Mi papá hace un mes murió de cáncer, ahora no puedo ni siquiera ver este tipo de casos porque sé que necesito hacer algo siempre que pueda y tenga! ¡Por favor no dejes de luchar mándame tu número de cuenta para hacerte un deposito! ¡Dios te bendiga, Él es la respuesta!”, escribió Yomara CV en su publicación. 

Sin lugar a duda estos casos nos muestran del gran corazón de los neolaredenses que sin pensarlo mucho se unen de corazón a estas causas. 

DATOS DEL GRUPO: • Grupo creado con el fin de ser solo MUJERES; para compartir experiencias, interactuar, pedir consejos, encontrar apoyo y son permitidas las ventas y promoción de negocios.• Grupo privado• 25.8 mil miembros

 

DATOS Del BANCO HSBC:

4910 8970 5697 2771