Se unen 25 graduados de Talleres de Oficio a Bazar Municipal

Nuevo Laredo.- Como medida para apoyar a los emprendedores locales y a los nuevos comerciantes, el Gobierno Municipal por medio de la Secretaría de Bienestar Social llevo a cabo el bazar “Talleres nos UNE”, en el que participaron 80 expositores de los cuales 25 fueron graduados de los Talleres de Oficio.

Quienes acudieron a diferentes capacitaciones como panadería, cocina oriental, inglés, diseño gráfico, cosmetología, por mencionar algunos; adquirieron conocimientos durante cuatro meses y en el bazar demostraron sus nuevas habilidades y ofertaron productos y servicios relacionados al taller que tomaron.

Claudia Patricia Lacio, graduada de Cosmetología y Spa, destacó que como alumna graduada tiene la oportunidad de brindar un servicio que aprendió a la ciudadanía y mostrar la calidad con la que trabajan los egresados.

“Con el bazar tenemos la opción de abrir nuestras puertas a nuevos clientes y dar a conocer todo lo que aprendimos en los Talleres de Oficio en un ambiente 100% familiar, todos vienen a disfrutar de lo que ofertamos y es algo que agradecemos al Municipio”, recalcó.

Alberto Angulo, quien acudió con su familia, señaló que el bazar que realiza el municipal alberga muchas actividades como la música en vivo, juegos infantiles y una gran variedad de opciones para comer.

“El bazar es una muy buena idea del Gobierno Municipal porque incentiva a los pequeños comerciantes en un ambiente que disfrutamos las familias de Nuevo Laredo”, manifestó.

Cindy Saray Hernández Aceves, expositora, mencionó que el bazar es una herramienta para acercar los productos que realizan los emprendedores a la ciudadanía y así aumentar la popularidad de los negocios.

“Es la primera vez que participo en un bazar y me gustaría volver hacerlo, agradezco la oportunidad de darme a conocer con este evento”, expresó.

Por otro lado, los demás expositores ofertaron juguetes, artesanías, artículos de moda, ropa, bisutería, gastronomía, entre otros.

Check Also

Vive Tamaulipas una nueva era de progreso de la mano del gobernador Américo Villarreal

Nuevo Laredo.- A dos años de haber iniciado un gobierno humanista y de resultados, el …