Se suman rostros conocidos a la pretemporada de los Dos Laredos

Este lunes se realizó la primera práctica matutina de los fronterizos

Laredo, Tx. (Juan Alanís).- Durante el segundo día de la pretemporada de Tecolotes de los Dos Laredos, se pudo observar a cinco viejos conocidos de la afición, quienes trabajaron a la par de sus compañeros en el Uni-Trade Stadium.

Se trata de los lanzadores Jose Oyervides y Luke Heimlich (Z), y los infielders Rudy Flores, Roberto Lopez y Juan Martinez.

Desde las 10 horas, los jugadores antes mencionados y los demás peloteros se pusieron a disposición de los trainers Jorge Briseño y Luis Velasco con trabajo de estiramiento y trote rodeando la superficie artificial del nido texano, para después dar paso a la práctica regular.

Jose Oyervides participa ya de su cuarta temporada lanzando con Tecolotes (2010, 2018.1 y 2019). La última campaña para el ‘Negrito’ terminó con registro de 9G y 9P en 24 juegos trabajador como abridor.

Por su parte, el zurdo Luke Heimlich destacó en el 2019 al ser líder en rivales abanicados del pitcheo emplumado (109), y reporta a su segunda pretemporada como profesional tras debutar con los Dos Laredos el año anterior (8G-7P) y tener un breve paso por Los Mochis (3G-3P) en la Liga Mexicana del Pacífico.

El bateador de poder Rudy Flores ya se encuentra portando el uniforme de entrenamiento. El average del texano en el 2019 fue el segundo mejor en el equipo (.323) con una centena de hits, siendo 23 de ellos de cuatro estaciones y un total de 65 producciones a sus números.

Los jardines izquierdo y derecho, así como la primera almohadilla, son terrenos conocidos por Roberto Lopez quien ya se puso bajo las órdenes del manager Pablo Ortega.

Lopez arribó en la segunda parte del 2018 a Tecolotes y tuvo mayor participación al año siguiente con 97 encuentros jugados, conectando 78 de los 121 hits que tiene registrados con la franela binacional. En nueve ocasiones puso a viajar la bola y contabilizó 50 producciones.

El intermedialista Juan Martinez llegó a su tercera pretemporada con el equipo de las Dos Ciudades, en el que ha participado en 211 juegos desde el 2018, con quienes ha disparado 12 cuadrangulares y empujado 83 carreras. En la campaña más reciente jugó en 106 ocasiones con 98 imparables conectados y 46 rayitas anotadas.

El equipo de las Dos Naciones mantiene su itinerario con práctica deportiva por las mañanas y sesión de gimnasio en Crunch Fitness por las tardes, además de recibir los alimentos correspondientes tres veces por día.