Se suma familia electricista en compromiso y convicción

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Sin descanso y hasta el último minuto de campaña se siguen sumando afectos al proyecto de Compromiso y Convicción.

Horacio Seoane Yeme, Candidato a Diputado Local por el Distrito 2, en compañía de su fórmula Arturo Peña Treviño, sostuvieron una reunión con amigos y familia electricista, donde les agradecieron su compromiso a este proyecto.

“Es muy agradable tener el afecto de esta gran familia electricista, pues se integran a este proyecto, pues estoy seguro que con su voluntad y la de su familia llegaremos al congreso del estado.” Comentó Seoane Yeme.

En el evento tomó la palabra Daniel Peña Treviño, donde manifestó su total respaldo a Horacio Seoane y Arturo Peña fórmula ganadora del próximo 2 de junio.

“Vean en Horacio y Arturo, la mejor opción para representarnos en el congreso y no solo ellos sino también la Maestra Baudelia por el Distrito 1 y Laura Valdez por el Distrito 2, verán que esta fórmula es la mejor opción Baudelia, Horacio y Laura, nos representarán ante el congreso del estado.” Expresó Peña Treviño.

Este próximo 2 de junio se se perfila un triunfo para los candidatos del tricolor sumando las voluntades de la ciudadanía.

Check Also

Vive Tamaulipas una nueva era de progreso de la mano del gobernador Américo Villarreal

Nuevo Laredo.- A dos años de haber iniciado un gobierno humanista y de resultados, el …