Se suma familia electricista en compromiso y convicción

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Sin descanso y hasta el último minuto de campaña se siguen sumando afectos al proyecto de Compromiso y Convicción.

Horacio Seoane Yeme, Candidato a Diputado Local por el Distrito 2, en compañía de su fórmula Arturo Peña Treviño, sostuvieron una reunión con amigos y familia electricista, donde les agradecieron su compromiso a este proyecto.

“Es muy agradable tener el afecto de esta gran familia electricista, pues se integran a este proyecto, pues estoy seguro que con su voluntad y la de su familia llegaremos al congreso del estado.” Comentó Seoane Yeme.

En el evento tomó la palabra Daniel Peña Treviño, donde manifestó su total respaldo a Horacio Seoane y Arturo Peña fórmula ganadora del próximo 2 de junio.

“Vean en Horacio y Arturo, la mejor opción para representarnos en el congreso y no solo ellos sino también la Maestra Baudelia por el Distrito 1 y Laura Valdez por el Distrito 2, verán que esta fórmula es la mejor opción Baudelia, Horacio y Laura, nos representarán ante el congreso del estado.” Expresó Peña Treviño.

Este próximo 2 de junio se se perfila un triunfo para los candidatos del tricolor sumando las voluntades de la ciudadanía.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …