Se suma cadena comercial OXXO a tocar corazones con el DIF Nuevo Laredo

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo recibió por parte del Grupo FEMSA a través de la Cadena Comercial Oxxo un donativo en especie que beneficiará a más de 400 familias vulnerables de Nuevo Laredo.

La presidenta del DIF Claudette Canturosas Villarreal, agradeció esta entrega de 90 sillas de ruedas y 362 bastones como parte del programa de sostenibilidad de la empresa.

Por su parte el director general del DIF, José Luis Pintado Gamboa, destacó la buena colaboración que existe con el grupo FEMSA desde el primer día que inició la actual administración del Sistema DIF de Nuevo Laredo en donde a través de firmas de colaboraciones, así como de donaciones se ha podido a ayudar en diferentes rubros a los neolaredenses.

“Estamos muy contentos por recibir esta donación de sillas de ruedas y bastones, que serán entregadas a los ciudadanos en situación vulnerable que lo necesitan, agradecemos el trabajo en conjunto para seguir tocando Corazones ” comentó Pintado Gamboa.

Durante esta entrega se le otorgó al ciudadano Antonio Gómez Ávila, una silla de ruedas ya que desde hace tiempo la necesitaba pero por falta de recursos no la podía tener y se apoyaba de un andador.

“Ahora con esta silla de ruedas será más fácil poder hacer mis actividades, porque yo usaba un andador para poderme mover pero también necesitaba el apoyo de mi hijo para poderme trasladar para ir al baño o para ir por un vaso con agua pero con esta silla ya será más fácil moverme” comentó.

Por su parte la señora Isabel Barrón, esposa de Antonio, agradeció este beneficio que será de gran ayuda.

“Esta silla de ruedas cambiará todo, desde hace mucho tiempo la necesitábamos por las condiciones en las que está mi esposo, será de mucho beneficio para él y para mí. Estamos muy agradecidos con la presidenta del DIF por el apoyo que nos da a todas las personas que lo necesitamos “comentó.

El evento se realizó en la Casa Club del Adulto Activo en donde estuvieron presentes la presidenta del DIF de esta ciudad fronteriza Claudette Canturosas Villarreal, José Luis Pintado Gamboa, Lic. Enrique Gómez Arroyo, gerente de Operaciones Plaza Nuevo Laredo, Ernesto Vázquez Sánchez, encargado de Recursos Humanos, así como Rocío Vélez Coordinadora de los Centros Adultos Plenos Activos y Diana Mendiola De Maldonado Jefa de la Casa Club del Adulto Activo.

Check Also

Inicia Gobierno Municipal entrega de tarjetas bancarias para beneficiarios de Becas Une 2024

Nuevo Laredo.- El Gobierno Municipal arrancó con la entrega de más de 12 mil 400 …