Se reúne Pepe Zapata con más de 100 líderes del sector sur

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Pepe Zapata, regidor número nueve de la actual administración de gobierno, realizó un exitoso evento de lotería durante el fin de semana en una tarde llena de diversión . Más de 100 líderes de las colonias del sur de la ciudad se congregaron para disfrutar de una tarde memorable en la que la comunidad y la participación fueron protagonistas.

El evento, que tuvo lugar en la colonia Riveras del Bravo, no solo ofreció entretenimiento a través de partidas de lotería, sino que también proporcionó un espacio para compartir alimentos y fortalecer los lazos comunitarios. Pepe Zapata y su equipo de trabajo se aseguraron de que cada detalle estuviera cuidado, desde los ricos alimentos servidos hasta las bebidas que no podían faltar, como café, champurrado y refrescos.
Los líderes de las colonias expresaron su gratitud por la iniciativa, destacando la importancia de eventos que promueven la unión y la interacción positiva dentro de la comunidad.
“En ninguna administración municipal se había visto la atención ciudadana, el acercamiento a las personas, el humanismo, la labor altruista y humana y le agradecemos bastante en nombre del sector porque se ha visto el cambio, en anteriores administraciones solo pasaban de cambio. El regidor nos apoya en lo que ocupamos como ciudadanía el este al pendiente de los reportes. Nosotros somos eco de lo que necesita la colonia y tenemos que predicar con el ejemplo” expresó Ileana Valdez de la colonia Benito Juárez.
Pepe Zapata, en todo momento, demostró su compromiso con la comunidad al atender personalmente a los asistentes y asegurarse de que disfrutaran de una experiencia inolvidable. Todas las personas se retiraron del evento con sonrisas en sus rostros, agradecidas por la oportunidad de compartir momentos especiales con el regidor y su equipo de trabajo.
“Mi compromiso también es con otras colonias, también puedo apoyarles. Lo que ocupen pueden llamarme, ahí en mi página está mi teléfono y me mandan un mensaje  o través de la mi página también pueden mandar mensaje. Mi manera de trabajar es que entre más unamos esfuerzos más gestiones podemos hacer por la ciudad. Tienen en mí un regidor que está comprometido con la ciudad y nuestra Presidenta Carmen Lilia Canturosas que está haciendo un gran trabajo”, finalizó el regidor .
Este evento refleja el enfoque de trabajo y agradecimiento por la participación comunitaria, además de buscar fortalecer los vínculos entre los líderes locales y la población.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …