Se reúne el Gobernador Manolo Jiménez Salinas con el Secretario de la Defensa Nacional

Ciudad de México.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas tuvo una excelente reunión de trabajo con el General Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, con quien acordó seguir fortaleciendo la gran alianza entre el Ejército Mexicano y el Estado de Coahuila.

“En equipo vamos a desarrollar más infraestructura y proyectos estratégicos para mantener blindado nuestro estado. Coahuila es cuna del Ejército Mexicano, por ello nuestra alianza es motivo de orgullo y de ejemplo nacional”, señaló.

Manolo Jiménez destacó que realizó la propuesta de construir una base aérea en el aeropuerto de Piedras Negras, proyecto para el que el general Sandoval mostró su total disposición buscar la forma de cristalizar este proyecto.

Además, coincidieron en que los operativos migratorios que se han implementado en Coahuila han tenido mucho éxito, gracias al trabajo conjunto.

“Hablamos de que en Coahuila le vamos entrar fuerte a la seguridad con inversiones en las construcción y remodelación de cuarteles y bases militares en diferentes municipios, así como con apoyo de vehículos y otros temas,”, informó.

El gobernador Manolo Jiménez comentó que, en conjunto con el Ejército, se buscará la manera de tener una mejor coordinación entre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas para estar en sintonía con operaciones especiales, y fortalecer la seguridad en el Noreste del país. Trascendió que en las próximas semanas las regiones XI y IV convocarán a una reunión regional de seguridad para blindar las fronteras entre estos 3 estados.

Check Also

El punto de encuentro de todas y todos es Coahuila: Manolo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas acudió a la Sesión Solemne en …