Se registra Enrique Rivas como precandidato del PAN a la alcaldía de Nuevo Laredo

12741925_555946394565288_2619005279626559301_nCon la entrega de los documentos requeridos en la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional –PAN-, Enrique Rivas Cuéllar, se registró esta tarde como precandidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

La recepción de los documentos tuvo lugar en una emotiva ceremonia en las instalaciones del Comité Municipal del PAN en esta frontera y que presidió el Secretario General, José Luis Morante y el Presidente del Comité Directivo Estatal, César Augusto Verástegui Ostos.

Mientras Enrique Rivas cumplía a cabalidad con la entrega de los documentos, en la avenida Morelos frente al edificio del PAN, cientos de militantes y simpatizantes externaban porras.

Una vez que hizo entrega de su solicitud de registro se encaminó al patio en donde lo esperaba una multitud que coreaba porras, ondeaban banderines con el logo del partido y externaban su apoyo.

“Hace tres años aquí empezamos un viaje que generaba ilusiones, que nos traía sueños, que había una carga emotiva de anhelo de poder cambiar a Nuevo Laredo…”, refirió en su mensaje.

Dijo hoy el cambio se ve en Nuevo Laredo con más y mejores escuelas, más y mejores parques, más y mejores vialidades.

“Hoy nos sentimos profundamente orgullosos que tengamos al mejor presidente municipal en todo el país y que es Carlos Enrique Canturosas Villarreal”, dijo ante militantes y simpatizantes que abarrotaron el patio central del Comité.

Reiteró su convicción de mantener el cambio en la ciudad. De darle continuidad.
Durante su intervención, llamó al centro del estrado a Ernesto Ferrara Theriot y luego de un efusivo abrazo, destacó su generosidad, madurez y altura política.

El ahora precandidato del PAN a la presidencia municipal de esta frontera, fue acompañado a la vez por su esposa Adriana Herrera y sus padres Enrique Rivas Ornelas, su mamá Enriqueta Cuéllar y sus hermanas Cecilia y Carolina.

Estuvieron presentes también en la ceremonia el ex Gobernador del Estado de Guanajuato, Juan Manuel Oliva; el Ex Coordinador Nacional de Diputados locales, Carlos Alberto Pérez Cuevas.

El senador con licencia Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez; los diputados locales Laura Zárate Quezada, Samuel Lozano Molina, Salvador Rosas Quintanilla y Juan Patiño Cruz.
Así como Ernesto Ferrara Theriot; el Secretario general José Luis Morante, el Presidente del CDE César Augusto Verástegui Ostos y José Alberto López Fonseca, delegado del CDE para Nuevo Laredo.

Check Also

Reconoce alcaldesa Carmen Lilia Canturosas labor de Colegio de Notarios en toma de protesta del Consejo Directivo 2023-2025

Nuevo Laredo.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal asistió a la toma de protesta del …