Se registra Adriana Contreras ante el IETAM con MC

Nuevo Laredo.- Esta tarde la Lic. Adriana Contreras se registró formalmente ante el Instituto Electora de Tamaulipas (IETAM) como candidata a diputada local por el Distrito 01 por el partido Movimiento Ciudadano
Acompañada por Leticia Barbara Hernández Cantú; candidata a la Presidencia Municipal, Stephania Elizabeth Raga Alfaro; candidata a Diputada por el Distrito 02, Dayma Esperanza Ramírez García; candidata a Diputada por el Distrito 3 , Dr. Jorge Ramírez Rubio, Presidente de Movimiento Ciudadanos en Nuevo Laredo y ante cientos de simpatizantes afuera de las instalaciones del IETAM como testigos, fue que se realizó el acto protocolario.

Al término del registro dirigió unas emotivas palabras a los presentes quienes llenos de entusiasmo gritaban el nombre de la candidata.
“Se dice y lo confirmo que el tiempo de las mujeres ha llegado, aquí estamos integras, convencidas de que ha llegado la hora de que las mujeres tomemos las riendas de la política”, aseguró la candidata.

Aseguró que al lado de los ciudadanos dará y hará una contienda diferente, que la gente la conoce y que busca ser una representante de verdad de cada neolaredense.


“Quiero que este entusiasmo siga latente hasta que esto termine, así los quiero, motivados y motivadas a la hora de la verdad, este solo es el primer paso, aún falta mucho por recorrer, gracias nuevamente por su apoyo, gracias por este respaldo, gracias a todos y a todas, vamos juntos a escribir una nueva historia de eso estoy segura”, finalizó Adriana Contreras

ACOMPAÑA EN REGISTRO A OTRAS CANDIDATAS
Tras su registro en la colonia Buenavista, Adriana Contreras acompañó en su registro a Leticia Barbara Hernández Cantú, candidata a la Presidencia Municipal en la colonia Jardín y a Dayma Esperanza Ramírez García, candidata a Diputada por el Distrito 3 en la colonia La Paz.