Se refuerzan las medidas sanitarias en el Parque La Junta por ‘Fase 1’

El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, en atención a su compromiso de informar a sus aficionados y público en general sobre las últimas disposiciones sanitarias de parte de la COEPRIS y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, da a conocer lo siguiente:

La Ciudad de Nuevo Laredo actualmente se encuentra en ‘Fase 1’ de la contingencia del Covid-19. Con base en lo señalado por parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud, la directiva del equipo fronterizo anuncia que se reforzarán de manera estricta las medidas sanitarias en el Parque La Junta para la celebración del primer juego de la serie entre el Club Tecolotes y Acereros de Monclova este viernes 2 de julio.

Las siguientes medidas estarán siendo vigiladas en su cumplimiento por la COEPRIS, la Policía Estatal de Tamaulipas y personal de seguridad del estadio:

• Uso obligatorio y permanente de cubrebocas.
• Restricción de acceso a personas vulnerables (mayores de 65 años, personas embarazadas, niños menores de 12 años y personas con padecimientos que pudieran agravarse debido al Covid-19).
• Reducción en el porcentaje del aforo permitido.
• Uso frecuente de gel antibacterial (dispensadores disponibles en múltiples sectores del estadio).
• Respeto de la sana distancia en todo momento.

En caso de no respetarse lo anterior, la Policía Estatal tendrá la facultad de retirar del inmueble al o a los involucrados.

El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos respeta en todo momento las indicaciones de parte de las autoridades sanitarias, y a su vez insiste en que estas medidas seguirán vigentes en el Parque La Junta mientras se continúe en ‘Fase 1’ en la Ciudad de Nuevo Laredo.