Se pinta la Voluntad y Trabajó de color naranja

Nuevo Laredo.- Movimiento Ciudadano pintó las calles de la colonia Voluntad y Trabajó III en tono naranja y con el grito de “Los azules ya se van, los naranja llegarán” refrendaron su compromiso por una mejor calidad de vida para las familias del sector.


María Estela Delgado, suplente de la candidata a la diputación por el Distrito 01, Adriana Contreras y el candidato a la diputación federal por el distrito 01, Orlando Medina, recorrieron las calles de la colonia Voluntad y Trabajo donde vecinos señalaron que es el momento de una nueva opción para gobernar.


“Necesitamos nuevas opciones porque ya nos cansamos de lo mismo esperemos que movimiento ciudadano haga un buen papel confiamos en él”, expresó Herlinda Escobedo vecina de la calle Medellín.


Los candidatos de movimiento naranja tocaron puertas casa por casa recibiendo una gran respuesta por parte de los vecinos de esta colonia quienes le dieron el voto de confianza.


“Conocemos a la licenciada Adriana confiamos en ella sabemos que hará un buen papel necesitamos ya un verdadero cambio”, señaló Juan Manuel Rodríguez.


Desde la calle Medellín esquina con Rio Niger, se escuchaba la algarabía y al ritmo de la ya popular canción Movimiento Naranja, los candidatos, junto a los simpatizantes y militantes del partido recorrieron las calles del sector poniente de la ciudad.