Se mantiene inversión en la ciudad con instalación de nuevos negocios este 2024

Nuevo Laredo.- Este 2024 en Nuevo Laredo se mantendrá la instalación de nuevos centros comerciales y tiendas de autoservicio al oriente de la ciudad con lo que se refleja la confianza que existe por parte de los inversionistas.

El secretario de Desarrollo Económico, Juan Ángel Martínez Salazar mencionó que lo anterior ha sido posible gracias a la visión que se tiene en el Gobierno Municipal de brindar las condiciones de infraestructura y facilidades para que lleguen nuevos negocios a la ciudad.

“Nuevo Laredo vive un momento histórico es algo que no se había vivido, la tendencia económica a nivel global y mundial nos ha beneficiado enormemente y nosotros tenemos que estar a la vanguardia”, señaló Martínez Salazar, titular de la secretaría de Desarrollo Económico.

Martínez Salazar informó que al poniente de la ciudad llegará la instalación de una nueva maquiladora por lo que actualmente se está demoliendo la infraestructura que se encontraba en este lugar.

“El crecimiento está a la vista y es lo que nosotros como administración municipal continuaremos impulsando y ser facilitador para que se mantenga la inversión en nuestro municipio”, dijo el titular de la secretaría de Desarrollo Económico.

En el 2023 se abrieron 230 negocios, 70 edificaciones de plazas comerciales y de tres tiendas de autoservicio, además de generación de empleos para los ciudadanos.

Check Also

Refrendan Dos Laredos lazos de hermandad con Primer Maratón Binacional

Nuevo Laredo.- Una fiesta deportiva se vivió este domingo en el primer Maratón Binacional “Dos …