Se comprometen vecinas de la Claudette con candidatura de Cristabell

NUEVO LAREDO, Tam.- Con la energía positiva que la caracteriza, esta mañana la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, sostuvo una reunión con vecinas de la colonia Claudette, encabezadas por la lideresa Irma Alvarado de González.

Durante más de una hora, hablaron acerca de las propuestas de la candidata y de cómo cada una de las vecinas va a abonar a la campaña de la aspirante priísta para que este 6 de junio salga triunfante en las elecciones.

“A mí me da tristeza ver las carencias de mi ciudad en materia de infraestructura urbana, me considero una mujer de resultados y si como diputada gestione recursos suficientes para grandes obras en la ciudad, imagínense lo que vamos a hacer todos juntos para engrandecer a Nuevo Laredo y ponerlo a la altura de las circunstancias”, les dijo Cristabell.

Les platicó su propuesta para construir un megaparque donde las familias puedan esparcirse, así como un bosque natural al sur de la ciudad y otras acciones como el rescate del hospital oncológico porque muchas personas mueren por falta de atención, teniendo este centro de atención que las autoridades han abandonado por más de 13 años.

A este desayuno, en el que disfrutaron de un delicioso menudo, la acompañaron las candidatas a diputada local por el Distrito 01, Lety Barrera y la aspirante a la diputación federal, Laura Valdez Covarrubias.

MEGAPEGOTEO POR LA VICTORIA

Más tarde, Cristabell encabezó un megapegoteo en el crucero de Calzada Revolución y Eva Sámano, en donde charló con los automovilistas y transeúntes, a quienes les habló sobre su proyecto de trabajo.

Ahí distribuyeron propaganda con las 10 propuestas de trabajo de la candidata priísta y colocaron microperforados en los automóviles.

Durante más de dos horas Cristabell pudo escuchar palabras de adhesión a su candidatura por parte de automovilistas que se detenían para animarla a seguir adelante en sus aspiraciones, consciente de que ella puede y sabe cómo gobernar la ciudad.

La acompañaron su suplente Manuelita Gallegos, los aspirantes a regidores Gerardo Serna, Alejandra González, Fernando Rodríguez Garza y Miriam Galván.