Se compromete Yahleel Abdala a reforestar Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO.- En el marco del Día Mundial de la Tierra, este 22 de abril, la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Yahleel Abdala Carmona, destacó la necesidad urgente de reforestar Nuevo Laredo.


En el crucero de Bulevar Carlos Canseco y Bulevar Rea, en la Colonia Reservas Territoriales, acompañada por su suplente Laura Zárate Quezada, la candidata Abdala Carmona llevó a cabo una jornada de pegoteo de calcas junto con militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.


Ahí, ambas hicieron un compromiso con la comunidad de que, al asumir la Presidencia Municipal con el apoyo de la ciudadanía, el cuidado del medio ambiente será su prioridad.


“Básicamente lo que estamos ahorita pidiéndole a todos los ciudadanos es que entren en conciencia para la reforestación urgente que necesita Nuevo Laredo.


“Nuevo Laredo necesita que plantemos árboles, que cuidemos el medio ambiente, y creo que ese es el principal compromiso que nosotras tenemos, tanto Laura Zárate como una servidora, con el medio ambiente de Nuevo Laredo. Obviamente ya que estemos en la Presidencia Municipal, nuestra prioridad será reforestar toda la ciudad”, expresó.


Durante la jornada de pegoteo se distribuyeron plantas de ornato y arbolitos a las personas comprometidas con plantarlos y cuidarlos.


Desde sus vehículos detenidos por el semáforo rojo, las y los neolaredenses pedían que Yahleel Abdala Carmona acudiera a saludarlos, para manifestarle el apoyo a su proyecto ciudadano.


“No te dejes”, le mencionó un ciudadano, convencido de que es la mejor opción para recuperar el Nuevo Laredo que ya merece la población.


Acompañaron a la candidata en esta actividad, la aspirante a senadora por la coalición PAN-PRI-PRD, Imelda Sanmiguel Sánchez; los candidatos a diputados locales por los Distrito 1, 2 y 3, Jorge Pérez Santos, Iliana Medina y Héctor Canales, así como candidatos a regidores y síndicos.

Check Also

Fortalecerá Ana Laura Huerta desde el Congreso de Tamaulipas los programas de Bienestar Social y Económicos

Nuevo Laredo.- Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad …