MÉXICO, D.F., 28SEPTIEMBRE2012.- Diputados del PRI realizan una votación durante el inicio de la discusión de la Reforma Laboral propuesta por el Jefe del Ejecutivo durante la sesión permanente que se realiza en la Cámara de Diputados. FOTO: RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COM

Se aprueban diputados puente de 5 días por Fiestas Patrias

Los diputados debatieron durante unas horas el rumbo de la política social del país, tras lo cual, dieron por concluida la jornada y se fueron de puente.

Como ya se ha hecho costumbre, los legisladores que integran la Cámara de Diputados se autorizaron a tomar un puente de cinco días, con motivo de las fiestas patrias.

Durante la sesión realizada éste martes en San Lázaro, los diputados debatieron durante unas horas el rumbo de la política social del país, tras lo cual, dieron por concluida la jornada y se fueron de puente.

Cabe mencionar que el calendario legislativo con el que trabajarán fue aprobado hace unos días, en el que se aprobó recorrer la sesión programada para el jueves 15 de septiembre para este miércoles, con lo que los legisladores podrían descansar, jueves, viernes, sábado, domingo y lunes.

El presidente de la Cámara de Diputados, el panista Javier Bolaños decretó el cierre de la sesión y citó para el próximo martes 20 de septiembre, donde se reanudará el debate de la Glosa por el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Vale resaltar que apenas hace dos semanas los legisladores concluyeron un periodo de meses de receso parlamentario, regresando a sesionar el pasado 1 de septiembre, con la apertura del Segundo año de sesiones de la LXIII Legislatura.

Check Also

Sheinbaum da a conocer al equipo que elaborará su plan de gobierno

 La precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum, …