Se amplía el plazo para la recepción de cartillas del Servicio Militar Nacional

Nuevo Laredo Tamps.- La Secretaria de la Defensa Nacional de conformidad a lo establecido por la Ley Nacional del Servicio Militar Nacional, hace del conocimiento a los jóvenes de la clase 2005, anticipados y remisos que fueron sorteados en el año 2023 para cumplir con sus obligaciones militares durante el presente año, que se amplio el periodo de recepción de las cartillas para los días 3, 10, 17 y 24 del mes de febrero 2024, por lo que continuaran funcionando el puestos de recepción de las 0800 a las 1300 horas, en las nuevas instalaciones del 16/o. R.C.M. Nuevo Laredo, Tamps., ubicado en la Av. Luis Donaldo Colosio, entre el fraccionamiento Vista Hermosa y Boulevard Constituyentes 88276.

A la entrega de la cartilla se expedirá un recibo, que deberán de conservar para su posterior devolución una vez liberada; es importante destacar que todos estos servicios son completamente gratuito.

También, se hace una extensa invitación a las mujeres mayores de 18 años, para que participen como voluntarias en el programa de adiestramiento del Servicio Militar Nacional, debiendo acudir a citadas instalaciones.

Con estas acciones, el ejército y Fuerza aérea mexicanos ratifican su compromiso de continuar fomentado valor y virtudes militares en los jóvenes mexicanos, con el fin de que cumplan con su compromiso de servicio con la patria.

Check Also

Refrendan Dos Laredos lazos de hermandad con Primer Maratón Binacional

Nuevo Laredo.- Una fiesta deportiva se vivió este domingo en el primer Maratón Binacional “Dos …