SD Loyal anunció partido de reinicio de la Temporada 2020 contra Real Monarchs SLC

El partido contra el actual campeón será el 11 de julio y será transmitido por ESPN Deportes a nivel nacional y por The CW San Diego.

San Diego, California (julio 2 de 2020) – La USL Championship anunció este miércoles el calendario de partidos para el fin de semana en el que regresará la acción de la Temporada 2020. San Diego Loyal SC (SD Loyal) con su director técnico Landon Donovan regresa a la acción de su temporada inaugural con un partido de ida contra el actual campeón de la USL Championship Real Monarchs SLC en el estadio Zions Bank Stadium. El partido será televisado a nivel nacional por ESPN Deportes y por The CW San Diego (1 p.m. Pacífico)

“No podríamos estar mas contentos de poder pisar una cancha y poder jugar de nuevo,” comento Donovan, el también vicepresidente de operaciones del club. “Nuestros jugadores han trabajado increíblemente fuerte para este momento y no podríamos pedir un mejor rival que el actual campeón de la USL. Sera un gran día para San Diego y toda la afición de SD Loyal.”  

El calendario completo del resto de la Temporada 2020 de la USL Championship será revelado en los próximos días.

2020 USL Championship Fin de semana de reapertura:

Sábado 11 de Julio

Real Monarchs SLC vs. San Diego Loyal SC, 4 p.m. ET (ESPN Deportes)
Indy Eleven vs. Saint Louis FC, 7 p.m. ET
Tampa Bay Rowdies vs. Atlanta United 2, 7:30 p.m. ET
Colorado Springs Switchbacks FC vs. New Mexico United, 8 p.m. ET
El Paso Locomotive FC vs. Rio Grande Valley FC, 9:30 p.m. ET
Phoenix Rising FC vs. LA Galaxy II, 10 p.m. ET (ESPN Deportes)

Domingo 12 de Julio
Louisville City FC vs. Pittsburgh Riverhounds SC, 5 p.m. ET (ESPN2 /
ESPN Deportes)

Lunes 13 de Julio
OKC Energy FC vs. FC Tulsa, 7 p.m. ET (ESPN2)
Sacramento Republic FC vs. Tacoma Defiance, 10 p.m. ET (ESPN Deportes)


ACERCA DE:
SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB

Fundado el 19 de Julio de 2019, San Diego Loyal es el miembro más joven de la USL Championship (Una división avalada por la Federación de Futbol de los Estados Unidos -UFFS, por sus siglas en inglés-, y una de las ligas profesionales más competitivas en el mundo). El Club jugará como local en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego. San Diego Loyal está formado por cuatro pilares principales: independencia, autenticidad, incluyente y optimista. San Diego Loyal juega por la Mejor Ciudad de los Estados Unidos y es dirigida por algunos de los mejores miembros del deporte. El Club es liderado por el Presidente Andrew Vassiliadis, quien es el presidente más joven en la USL Championship. El Club fue co-fundado y dirigido por el experimentado hombre de negocios y ejecutivo del futbol soccer, Warren Smith, también co-fundador y expresidente del club profesional Sacramento Republic FC. Landon Donovan, Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol Soccer, uno de los futbolistas más reconocidos y ganadores en la historia del futbol de Estados Unidos, es también el Director Técnico del primer equipo. Para conocer más visita sdloyal.com

ACERCA DE:
USL CHAMPIONSHIP

La USL (United Soccer League, pos sus siglas en Inglés) Championship, es una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo del futbol, alcanzando a una población de más de 84 millones, así como uno de los semilleros más importantes en el futbol en Norte América. Avalada por la Federación de Futbol de Estados Unidos, como la División II, “The Championship” incluye a más de 30 clubes miembros en Estados Unidos y Canadá. La sede de la USL se encuentra en Tampa, Florida, la Liga cuenta con un gran apoyo de más de 50 profesionales alrededor de 17 departamentos, desde la operación del club, marketing, comunicación y patrocinios.
 
The Championship tiene un convenio con ESPN, donde todos los partidos de liga son transmitidos en ESPN+, ESPN3, así como en otros canales locales. La Liga además opera USL Productions, el cual incluye un edificio con el equipo más moderno para la producción y distribución de más de 500 partidos de liga, y más de 1mil horas de contenido original, con afiliados a nivel local, nacional, e internacional desde la temporada 2018.