Rotundo éxito de “El Moyo” en primer semana de campaña

NUEVO LAREDO, TAM. Con recorridos de trabajo intenso el sábado y domingo santos, Félix Fernando “Moyo” García Aguiar cerró con resultados que rebasaron la expectativa la primer semana de campaña, como candidato del PAN por el Distrito 3 al Congreso del Estado.

El neolaredense y abogado de 45 años, por el cambio hacia adelante ya recorrió los seis municipios del Distrito: Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros-, Camargo; Miguel Alemán, Ciudad Mier y Guerrero dos veces cada uno; y la cabecera Nuevo Laredo.

El abanderado del Partido Acción Nacional – PAN- en los primeros 7 días de campaña se presentó ante ejecutivos y empleados de empresas, periodistas, grupos civiles de mujeres y hombres y ciudadanos en reuniones, caminatas y visitas casa por casa para dar a conocer los principales temas de la agenda legislativa que desarrollará en el Congreso del Estado.

“Moyo” les expuso que apoyará el desarrollo económico con impulso al turismo, a los emprendedores en Nuevo Laredo y la Frontera Chica para mantener a Tamaulipas en acción.

El bienestar social con prioridad en niños con discapacidad, adultos mayores, las jefas de familia, mejores y más opciones de deporte, cultura y recreación para alejar a los adolescentes y jóvenes de las conductas antisociales.

Y en educación el objetivo es pugnar desde el Congreso para que ningún
niño, niña se queden sin estudiar.

En el tema de salud reconoció que hay casos en los que se cuenta con infraestructura pero faltan médicos y medicinas, por lo que pondrá especial atención.

“Soy su amigo y abogado. Estoy para servirles”, aseguró el “Moyo” a los ciudadanos.

“Cuente con nosotros”, le respondieron.

El PAN también nominó a Imelda Sanmiguel por el Distrito 2 y a Manuel Canales por el 1.