Reúne primer día de “Car y Moto Fest 2023” a miles de ciudadanos en el Centro Cultural


Nuevo Laredo.- Miles de ciudadanos se divirtieron en el primer día del “Car y Moto Fest 2023” que reunió desde exhibición de más 400 autos antiguos, música en vivo, gastronomía y por segunda ocasión la visita de Martín Vaca del exitoso programa Mexicánicos.
Este evento se desarrolló en el estacionamiento del Centro Cultural, como parte del compromiso del Gobierno Municipal de brindar eventos que se puedan disfrutar en familia, impulsar la economía y la reactivación del turismo.
“Nuevo Laredo vive y lo podemos ver el día de hoy en cada evento que organizamos con mucho cariño para todos ustedes, lo hacemos también con el objetivo de atraer la derrama económica a nuestra frontera y que ustedes junto con sus familias tengan eventos de calidad para su esparcimiento”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
La presidenta municipal manifestó su alegría de poder compartir una de las pasiones familiares y de su señor padre el licenciado Carlos Cantú Rosas como lo fueron los autos de colección antiguos, “el “Chale Boy” también era un gran admirador y coleccionista de autos clásicos como ustedes”.
En esta exposición participan diversas asociaciones y clubes de autos clásicos de nuestra ciudad, de CDMX, Saltillo, Monterrey, Durango, Anáhuac; además de Laredo, Houston y San Antonio Texas. Así también clubes de Motociclistas.
El mexicano Martín Vaca es líder del exitoso programa de televisión Mexicánicos, transmitido por el canal Turbo Discovery Channel, compartió una serie de preguntas y respuestas con los aficionados neolaredenses.
“Encantando de estar aquí, de platicar con la gente, con los aficionados a los carros, feliz de la vida, un agradecimiento muy grande a la presidenta, para mí es un halago que me inviten y estar aquí”, mencionó Martín Vaca.
En el evento hubo “Bazar UNE” en el que se instalaron 30 expositores locales con venta de accesorios, ropa, joyería y stands con venta de diversos alimentos.
El “Car y Moto Fest” se realizará por dos días por lo que mañana domingo los ciudadanos aún tendrán la oportunidad de acudir.
Durante este día estuvieron presentes integrantes del Republicano Ayuntamiento; Síndicos y Regidores.

Check Also

Reta Yahleel a un debate político a sus contrincantes

La candidata de la coalición PAN-PRI advirtió que quien no acepte participar en el debate, …