Responden ciudadanas a días de activismo contra la violencia hacia las mujeres; hacen conciencia a través obra de teatro

Nuevo Laredo.- Este martes cientos de mujeres se dieron cita para disfrutar de la obra de teatro “Monólogos de la Vagina”, con las reconocidas actrices Raquel Garza, Michelle Rodríguez y Dalila Polanco.

El evento se realizó en el Teatro de la Ciudad “Adolfo López Mateos”, como parte de las actividades que se realizan dentro de la Cartelera Naranja de los 16 días de activismo para conmemorar el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

A esta obra asistieron Cynthia Canturosas Villarreal, presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del INMUJER; Cynthia Rodríguez Leija, directora del INMUJER; Consejeras del INMUJER; la señora Claudette Villarreal de Cantú Rosas; autoridades municipales; y ciudadanía en general.
Los monólogos de la vagina es una obra escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler que se ha vuelto el epicentro de un movimiento sin ánimo de lucro que lucha en contra de la violencia de género.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …