Responde ciudadanía a Jornada de Vacunación contra el COVID-19

Nuevo Laredo.- En la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 que realizó el Gobierno Municipal decenas de ciudadanos acudieron a aplicarse la primera, segunda dosis o el refuerzo según fuera su caso.

Desde las 8:00 de la mañana personal de la dirección de Salud comenzó a aplicar las dosis a bebés desde los 6 meses hasta a adultos mayores con la única finalidad de mantenerlos protegidos ante este virus en un posible contagio.

La señora Carolina Cristóbal quien vive en el Fraccionamiento “Los Magueyes”, manifestó que es positivo que el gobierno municipal continúe con las jornadas de vacunación.

“Es muy bueno para nosotros, ya me voy a sentir más tranquila para mi salud, porque soy diabética, muchas gracias a la presidenta Carmen Lilia Canturosas”, mencionó la señora Carolina, beneficiaria.

Mientras que Cecilia Elizabeth Ramos opinó sobre la importancia de aprovechar la vacunación para conservar la salud, evitar contagios y no volver a la situación que tuvo.

“Muchas gracias a nuestra presidenta Carmen Lilia, por esta vacunación, por estas jornadas que son para nuestra seguridad, de nuestros hijos y de toda la población”, dijo la ciudadana Cecilia Ramos.

La maestra Graciela Aguilar Ríos agradeció al gobierno municipal por mantener las jornadas de vacunación, además por los apoyos que se estarán brindando a los estudiantes en el próximo regreso a clases.

Check Also

Trabajará Carlos Canturosas de la mano de empresarios para el desarrollo de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a …