Respaldan vecinos de Villas de San Miguel a Carmen Lilia Canturosas y candidatos de Morena


Nuevo Laredo.- Con amor, entusiasmo y la determinación de continuar con la transformación de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a presidenta municipal, por la coalición Morena, PT y Partido Verde recorrió la colonia Villas de San Miguel para escuchar a los ciudadanos que con júbilo y la alegría respaldaron su proyecto de reelección.


Durante su primera caminata Canturosas Villarreal acompañada de más de 300 ciudadanos refrendó su compromiso con los habitantes, quienes se encontraban contentos por tenerla como candidata pues el trabajo realizado en el sector es garantía de un compromiso verdadero.
“Estamos muy agradecidos por todo el cariño por el gran recibimiento que tuvimos y por la aceptación de los ciudadanos, no cabe duda que arrasaremos en las urnas, viene más transformación para Villas de San Miguel y la ciudad”, señaló Canturosas, candidata por la alcaldía de Nuevo Laredo.
En el transcurso de su caminar saludó mano con mano a los ciudadanos y los invitó a votar este 2 de junio por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” pues es la única manera de defender el presente y el futuro de Nuevo Laredo.


“Sabemos que tenemos la confianza de la población porque saben que soy garantía de trabajo y que para mi lo más importante es ver a las familias en un lugar digno, por eso busco la reelección porque quiero que la ciudad mantenga ese crecimiento y no voy a permitir que nos arrebaten este avance ”, mencionó Carmen Lilia, candidata del partido Morena.
Al terminar el recorrido se reunió con Carlos Canturosas Villarreal, candidato a Diputado Federal y Sergio Ojeda Castillo, candidato a diputado local por el distrito 3 quienes también recorrieron la colonia.


Durante este recorrido la candidata Carmen Lilia estuvo acompañada de su mamá la señora Claudette Villarreal y por Alma Sánchez Lerma, integrante de la planilla.


Como presidenta municipal, Carmen Lilia instaló alumbrado LED, pavimentó y repavimentó vialidades en la colonia Villas de San Miguel, entre ellas la avenida San Fabián entre San Joaquín y San Blas; Santa Aurora entre San Ángel y San Marcos; San Armando entre San Fulgencio y San Fabián; San Francisco entre San Jacinto y San Armando entre otras. También construyó plazas para el esparcimiento de las familias.

Check Also

Fortalecerá Ana Laura Huerta desde el Congreso de Tamaulipas los programas de Bienestar Social y Económicos

Nuevo Laredo.- Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad …