Respaldan vecinos de la 150 Aniversario propuestas de Laura Valdez

NUEVO LAREDO.- Con propuestas claras y directas es como la candidata a la diputación local, Laura Valdez Covarrubias recorrió la colonia 150 aniversario la tarde de este jueves en su segunda semana campaña política.

La abanderada tricolor por el tercer distrito saludó de mano a los residentes de esta colonia quienes se sumaron a este proyecto de propuestas en beneficio de todos los tamaulipecos.

“Me parece una mujer sincera, me platicó, que es madre de familia y que también trabaja y me aseguró que defenderá lo que más queremos y pues yo estoy con Laura Valdez”, aseguró Clarita Martínez, vecina de la colonia.

Laura Valdez, agradeció el bonito recibimiento y todas las muestras de apoyo de hombres, mujeres y familias completas en su caminar por las calles de esta colonia ubicada al poniente de Nuevo Laredo

“Agradezco a todas las personas que se están sumando y ya están haciendo equipo con nosotros, que nos están dando la oportunidad de conocer nuestras propuestas y que son su apoyo seré su voz en el congreso del estado”, comentó Laura Valdez.

Con el apoyo de todo el tercer distrito, la candidata del PRI a la diputación local, Laura Valdez Covarrubias, fortalece su proyecto rumbo al Congreso de Tamaulipas.