Respalda Gobernador Américo Villarreal Desarrollo de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- Tras la estancia de dos días en Nuevo Laredo del gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, aseguró que que los neolaredenses son protagonistas del cambio verdadero que se vive en Tamaulipas y los exhortó a continuar con un intenso trabajo sin descanso para engrandecer al municipio, al estado y al país.

La presidenta agradeció el respaldo y apoyo del gobernador, ya que su visita por esta ciudad dejó diversos beneficios para la población.

Enfatizó que Nuevo Laredo es una ciudad en desarrollo y que con el apoyo del Estado y la Federación hoy más que nunca se siente el respaldo de todos los niveles de gobierno.

Señaló que las visitas del gobernador representan progreso para Nuevo Laredo, ya que siempre viene acompañado de buenas noticias, proyectos y obras que contribuyen a la nueva era que vive la ciudad y el estado.

“Los neolaredenses sentimos la mano de un Gobernador amigo, muestra de ello, la entrega de importantes obras y todas las buenas noticias que vienen para Nuevo Laredo; gracias Señor Gobernador, por convertir la esperanza de este pueblo en realidades, nos comprometemos a seguir aprovechando todas las oportunidades para llevar a nuestro municipio al siguiente nivel”, aseguró.

Destacó los anuncios hechos por el gobernador Américo Villarreal en esta frontera donde resalta la inversión en la construcción de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), un cuartel militar y un cuartel para la Guardia Nacional, donde se invierten más de 4 mil millones de pesos.

También destacó que se encuentra impulsando un Recinto Fiscal Estratégico dentro del aeropuerto de la ciudad, así como obras para ampliar el Puente del Comercio Mundial.

“Señor gobernador, los neolaredenses estamos listos para conquistar el presente y el futuro que usted quiere para Tamaulipas, permítanos acompañarlo siempre”, manifestó.

La gira de Villarreal Anaya arrancó con la entrega de escrituras de propiedades a 618 neolaredenses que ahora gozan de certeza jurídica en su patrimonio y finalizó con otra entrega, esta vez de cuatro obras de repavimentación en las que se invirtieron más de 30 millones de pesos.

Villarreal Anaya también mantuvo reuniones en Laredo, Texas para potencializar el liderazgo de los Dos Laredos; además asistió al parque “La Junta” para presenciar el juego conmemorativo de los Tecos contra Mariachis de Guadalajara por el 175 aniversario de Nuevo Laredo.

Check Also

Vive Tamaulipas una nueva era de progreso de la mano del gobernador Américo Villarreal

Nuevo Laredo.- A dos años de haber iniciado un gobierno humanista y de resultados, el …