Residentes de la Gran Frontera dan su apoyo a proyecto de Laura Valdez

En su visita de este miércoles a Miguel Alemán y Los Guerra, la candidata de PRI por el Distrito 3 Laura Valdez Covarrubias acompañada de su suplente, Brenda Rocío Aguilar, se comprometió con empresarios de estas dos comunidades ha impulsar la dinámica comercial de esta región para contar con empresas económicamente más sólidas.

En su recorrido por la Gran Frontera Laura Valdez  dialogó con propietarios y trabajadores de la Agencia Chevrolet, una Agencia Aduanal y una Ferretera de Miguel Alemán donde como parte de sus propuestas expuso la creación de un Consejo de Desarrollo Económico en la que los 6 municipios de este distrito se unan para diseñar y efectuar un plan de desarrollo para la región.

“Nuestra campaña está basada en trabajar en equipo porque estamos conscientes que solo haciendo equipo con ustedes, contigo,  vamos a lograr grandes cosas en Tamaulipas en materia económica y comercial”, señaló la candidata.

Dijo que los diputados locales actuales, han dejado de estar del lado de la gente, porque ni los visitan , no los atienden, ni escuchan sus necesidades más sentidas.

“Yo por eso estoy aquí con ustedes porque el ciudadano desea menos circo y más y mejores servicios públicos, por eso impulsaremos una agenda legislativa que permita un mejor bienestar para tu familia, atacaremos a la corrupción y lucharemos por tener verdaderamente un gobierno de tú lado”, subrayó.

En materia de seguridad explicó que impulsará la creación de cuerpos policiacos de proximidad y prevención que atiendan exclusivamente los delitos de afectación directa al ciudadano.

VISITA LAURA LOS GUERRA

Por la tarde Laura Valdez también visitó la comunidad de Los Guerra donde realizó una caminata con vecinos del sector a quienes les pidió sumarse a su campaña y hacer equipo con ella para crear una agenda que permita gestionar recursos para el crecimiento e impulso de esta región.

Agregó que exigirá al Gobierno Estatal la creación de un Padrón Único de Beneficiarios para ser más efectivos en la selección y entrega de los programas sociales.

“Con este padrón vamos a lograr que nadie se quede fuera de los apoyos sociales, así evitaremos la corrupción y el uso político de los programas”, subrayó.