Rescata Gobierno Municipal calles en Villas de San Miguel

Nuevo Laredo.- La transformación en el poniente de la ciudad avanza; durante este 2024, el Gobierno Municipal ha invertido más de 81 millones de pesos en 31 repavimentaciones con concreto hidráulico ubicadas en la colonia Villas de San Miguel, obras que mejoran la infraestructura vial en ese sector de la ciudad.

En total, se han repavimentado más de 37 mil 500 metros cuadrados en dicha colonia que ha sido beneficiada con una importante inversión para mejorar sus vialidades.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal resaltó que brindar calles bien hechas y seguras, así como mejorar la conectividad entre vialidades y colonias de la ciudad es una prioridad para el Gobierno Municipal.

“Estamos trabajando en el rezago que existe en la vialidad, sobre todo la que existe para el poniente de la ciudad para que los vehículos de los ciudadanos no se dañen con baches, no se atasquen en lodazales y que los carros puedan fluir sin inconvenientes a través de vialidades dignas y que estén a la altura de lo que los neolaredenses merecen”, señaló.

Indicó que bajo los tres órdenes de gobierno, se canalizarán más recursos para continuar con la transformación y traer obras que impacten positivamente en la ciudadanía.

Algunas de las repavimentaciones que se realizaron fueron: con concreto hidráulico San Castor, entre Río Coyote Norte y Bulevar San Patricio, con una inversión de 6 millones 961 mil 734 pesos en una superficie de 3 mil 555 metros cuadrados.

Una más de concreto hidráulico que abarca 3 mil 175 metros cuadrados por Santa Juana,entre Día del Trabajo y San Joaquín, mediante un gasto efectivo de 8 millones 960 mil 643 pesos.

También se invirtieron 6 millones 234 mil 593 pesos en la repavimentación por el lado poniente de la calle Santa María, entre San Marcos y Día del Trabajo, en una superficie de 2 mil 665 metros cuadrados, por mencionar algunas obras.

Además, también se rehabilitó el subcolector sanitario por Prolongación San Armando, entre Bulevar San Miguel y Carretera Aeropuerto, obra en la que se invirtieron más de 20 millones de pesos.

Check Also

Abrirán en Nuevo Laredo 4 nuevas tiendas de autoservicios de cadenas nacionales

Nuevo Laredo.- Gracias a la confianza que ha generado la administración encabezada por la alcaldesa …