Renovará Gobierno Municipal vialidades en el poniente con recursos del Puente III

Nuevo Laredo.- Con la finalidad de abatir el rezago en la infraestructura vial del poniente de la ciudad, el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó que se utilice un remanente del recurso del Fondo del Fideicomiso Puente III del ejercicio 2018, 2020 y 2022 valuado en 8 millones 353 mil 487 pesos.

Las obras serán de recarpeteo y repavimentación en las colonias Militar, Buenavista y Valles de Anáhuac; para ello, la Secretaría de Tesorería y Finanzas confirmó la disponibilidad presupuestal de los recursos.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal indicó que para lograr la transformación de Nuevo Laredo es necesario que exista desarrollo en todos los puntos cardinales de la ciudad, por lo que los recursos se distribuyen de forma equitativa en todos los sectores.

“Mediante esta iniciativa se contribuye a combatir el déficit de calles sin pavimento en nuestra ciudad aplicando el recurso en los lugares que más se necesitan y así beneficiar a miles de familias”, señaló.

Informó que a través de esta aprobación se beneficiarán a más de 18 mil vecinos de forma directa e indirecta.

Las obras a realizar son las siguientes:

Recarpeteo por calle Lauro del Villar, entre Revolución y Guadalupe Victoria, y Revolución entre Lauro del Villar y Marcial Cavazos en la colonia Buenavista.

Recarpeteo en calle Dr. Mier, entre Marcial Cavazos y Pedro Arguelles en la colonia Militar.

Repavimentación con concreto hidráulico por avenida 4 entre calle 10 y calle 14 en el fraccionamiento Valles de Anáhuac.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …