Renovará Gobierno Municipal Avenida Eva Sámano con recursos de REPUVE

El Gobierno Municipal realizará el recarpeteo de la avenida Eva Sámano entre Revolución y González en donde se invertirá 1 millón 865 mil 632.50 pesos, recursos obtenidos del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera 2023 (REPUVE).

En sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad llevar a cabo esta obra de recarpeteo asfáltico en tres cuadras de esta transitada avenida ubicada en la colonia Buena Vista que será de gran beneficio para más de 4 mil ciudadanos.

“Estamos muy contentos porque gracias a este programa de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido aprovechado por la población y hemos hecho más obras en la ciudad, porque el recurso se convierte en mejores calles y avenidas”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

La presidenta municipal indicó que de acuerdo a los lineamientos del decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación se establece que el ejercicio de los recursos del REPUVE serán destinados para obras en los municipios beneficiados con este programa.

Actualmente el gobierno municipal lleva a cabo pavimentaciones con recurso del programa de Regularización en las colonias El Progreso, Francisco Villa, Reforma Urbana, Los Agaves II, Palmeras, Granjas Regina, Las Torres, Granjas Guzmán y Valles del Paraíso en las que se invierten más de 69 millones de pesos.

La alcaldesa Carmen Lilia invitó a la ciudadanía a aprovechar el programa del REPUVE que se extendió unos meses para que regularicen sus automóviles porque además de tener certeza patrimonial, tiene una impacto positivo en la infraestructura de Nuevo Laredo.

El trámite de regularizaciones continúa en la Sala Sergio Peña con un horario lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Con 20 carriles para atender a los interesados.

Check Also

Celebrarán 176 Aniversario de Nuevo Laredo en el Zoológico

Nuevo Laredo.- En el marco de los Festejos del 176 Aniversario de Nuevo Laredo, el …