Rendirá alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Segundo Informe de Gobierno este martes

Nuevo Laredo.- Este martes 12 de septiembre a las 12:00 del mediodía en el Centro Cultural la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal rendirá a los neolaredenses su Segundo Informe de Gobierno.

La presidenta municipal indicó que se darán a conocer de manera detallada las acciones que se realizaron para lograr la transformación que ahora se vive en la ciudad.

“Ya está todo listo mañana rendiremos cuentas a nuestros ciudadanos de lo que hemos hecho para que Nuevo Laredo sea la ciudad próspera que todos merecemos”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

La alcaldesa comentó que en su informe dará los detalles de la inversión sin precedentes en materia de obra pública donde se destinaron más de 3 mil 400 millones de pesos, así como al impulso que se le ha dado a la educación a través de becas, entrega de uniformes, mochilas y útiles escolares.

De igual forma dará a conocer los proyectos estratégicos con los que se consolidará la transformación de la ciudad.

Indicó que estarán presentes autoridades estatales, federales y de Laredo, Texas que vienen a atestiguar a través del informe lo que se ha hecho en la ciudad.

La presidenta municipal dijo que se darán a conocer obras de infraestructura urbana, apoyo en la educación, beneficios para la salud de los ciudadanos, impulso al desarrollo económico, entre otros temas de gran importancia.

El Segundo Informe de Gobierno será transmitido en vivo por las páginas oficiales de facebook y youtube del gobierno municipal y de la presidenta municipal para quienes deseen visualizarlo por estos medios.

Check Also

Impulsa gobernador Américo Villarreal progreso y bienestar para Nuevo Laredo

Nuevo Laredo se ha consolidado como la Capital Aduanera de América Latina, un referente en …