Rehabilitará Gobierno Municipal Centro de Bienestar Juvenil del Progreso

Nuevo Laredo.- El Centro de Bienestar Juvenil ubicado en la colonia El Progreso, será rehabilitado por el gobierno municipal para que sea un área de esparcimiento y pueda ser utilizado por niños, jóvenes y adultos de este sector.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, dio a conocer que de la mano del gobernador Américo Villarreal Anaya, se iniciará con la recuperación de este espacio ubicado al poniente de la ciudad pues quedó en el abandono por la pasada administración estatal.

Informó que al realizar un recorrido por este lugar, se percató de los desperfectos como vidrios rotos, las oficinas vandalizadas y en completo abandono.

“Estamos comprometidos con todos los ciudadanos en rehabilitar este tipo de lugares, la idea es que sean aprovechados por todos y darles mejores opciones de entretenimiento”, dijo Canturosas Villarreal.

Los trabajos que se realizarán son pintura de mesas, gradas, aparatos ejercitadores, baños, oficinas, cambio de sanitarios, reemplazo de puertas y chapas en baños; y en las oficinas, la rehabilitación de cableado eléctrico y lámparas.

La presidenta municipal informó que pronto estará abierto para que todos los jóvenes lo aprovechen así como, que se implementarán nuevas actividades para el desarrollo y la reconstrucción del tejido social.

Por este motivo giró instrucciones para que la Secretaría de Servicios Públicos Primarios diera inicio con la rehabilitación de este espacio y pueda estar listo lo más pronto posible.

Check Also

Encabezan Alcaldesa Carmen Lilia y Secretario de Salud Estatal Vicente Hernández Primer Congreso Médico Binacional

Nuevo Laredo.- Cientos de profesionales y estudiantes del sector salud, así como farmacéuticas de talla …