Regidor Pepe Zapata celebra tradición con los vecinos del sur

Regidor Pepe Zapata celebra tradición con los vecinos del sur
NUEVO LAREDO, Tamaulipas. – El Regidor Pepe Zapata se sumó a la alegría del Día de Reyes, compartiendo la tradicional rosca con los vecinos del sur de la ciudad. La actividad principal fue la tradicional partida de la rosca, acompañada de dulces, papitas, jugos y chocolate, especialmente para los más pequeños y todos los asistentes.
Este evento, permitió que la comunidad de este sector disfrutara de esta tradición, además los niños y los adultos compartieron risas y momentos agradables, sobre todo al momento de descubrir el niño Dios en su porción de rosca.
Pepe Zapata expresó su gratitud por la cálida recepción de la ciudadanía y disfrutó de poder compartir este momento especial con ellos.
Las personas reunidas agradecieron al Regidor Zapata por su cercanía y dedicación para llevar a cabo eventos que fortalecen el tejido social de la comunidad. Este tipo de encuentros no solo fomentan la tradición, sino que también refuerzan los lazos entre los residentes y sus representantes.
Al finalizar el Regidor Pepe Zapata reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad, siempre sintiéndose respaldado de la Presidenta Municipal Carmen Lilia Canturosas Villareal.

Check Also

Avanza la construcción del puente vehicular en Calzada de los Héroes y Avenida Eva Sámano

Nuevo Laredo.- El secretario de Obras Públicas, Carlos de Anda Hernández, ha informado sobre los …