Refrenda Carmen Lilia Canturosas compromiso con sector educativo; Maestras avalan a candidatos de la 4T

Nuevo Laredo.- Ante más de 600 mujeres que pertenecen al sector educativo, Carmen Lilia Canturosas, candidata a la presidencia municipal por la coalición Morena, PT y Partido Verde se comprometió a redoblar esfuerzos para mejorar las condiciones de los trabajadores de la educación en Nuevo Laredo.

En este evento en el que estuvieron presentes también los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Eugenio Hernández Flores, candidato al senado de la República; Carlos Canturosas Villarreal, candidato a diputado federal; y Ana Laura Huerta, candidata por la diputación local por el distrito 2, la candidata aseguró que no dejará solos a los maestros.

Invitó a las mujeres presentes a ser parte del proyecto transformador y se comprometió a unir esfuerzos de la mano de los candidatos a diputados y senadores por Tamaulipas.

“Voy a redoblar esfuerzos a trabajar y gestionar con grandes legisladores que tendremos el día de mañana, ustedes saben que todos los que estamos aquí somos garantía de trabajo, de compromiso y de resultados”, señaló la candidata Carmen Lilia.

Mencionó que trabajarán de la mano con la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum quien tiene grandes propuestas para el bienestar de las familias de todo México.

Durante la administración municipal de Carmen Lilia se entregó por dos años consecutivos estímulos económicos a los maestros, como un reconocimiento a su labor que realizan día a día.

También se entregaron 68 mil mochilas con útiles escolares a los estudiantes de educación básica, así como uniformes y se realizó una inversión de 193 millones en infraestructura educativa como bardas perimetrales, techumbres, se beneficia a los estudiantes con la Beca UNE de educación básica, Beca UNE de educación especial, Beca UNE de Titulación y Beca UNE a la excelencia universitaria.

La candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo las invitó a votar este 2 de junio por la coalición Morena, PT y Partido Verde para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación de la ciudad.

En el presidium también estuvieron la profesora María Margarita Palomo; la candidata suplente al senado por la vía plurinominal, Dora Hernández Ruiz; y el coordinador del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano.

Check Also

Fortalecerá Ana Laura Huerta desde el Congreso de Tamaulipas los programas de Bienestar Social y Económicos

Nuevo Laredo.- Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad …