Recupera Gobierno Municipal espacios públicos para que jóvenes practiquen deporte

Nuevo Laredo.- Para que los jóvenes de Nuevo Laredo tengan más lugares en los que puedan practicar deporte se realiza la recuperación de espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad.

A través de la secretaría de Servicios Públicos Primarios se han rescatado canchas de fútbol y básquetbol a las cuales se les ha colocado pasto sintético, fueron pintadas y les instalaron alumbrado LED.

“Por instrucciones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas hemos llevado a cabo este programa de recuperación de espacios, hemos trabajado para que los jóvenes tenga a donde ir, en los que puedan ocupar su mente y comprometerse con alguna disciplina”, mencionó Even Arredondo Bravo, secretario de Servicios Públicos Primarios (SPP).

Son alrededor de 45 espacios públicos deportivos han sido rescatados en colonias como El Nogal, Granjas Regina, Villas de San Miguel, Hacienda J. Longoria, Victoria, entre otros sectores de la ciudad.

“Estamos atendiendo el rescate de estos lugares en todas las colonias de la ciudad, hay espacios que tienen mayor inversión y tiempo y otros que si los podemos habilitar inmediatamente”, dijo Arredondo Bravo, titular de la secretaría de (SPP).

Además de los espacios deportivos a través de la dirección de Parques y Jardines también se atienden 41 áreas a las que se les brinda mantenimiento diario como corte de zacate, poda de arbusto, barrido de rastrillo y riego.

Check Also

Refrendan Dos Laredos lazos de hermandad con Primer Maratón Binacional

Nuevo Laredo.- Una fiesta deportiva se vivió este domingo en el primer Maratón Binacional “Dos …