Recorre Yasser Torres el Distrito II

20 abril (5)NUEVO LAREDO, TAM.- Yasser Torres, candidato a diputado local por el Distrito II del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), recorre una a una las casas de su distrito, este martes desde las 9 de la mañana visitó las colonias Viveros y Victoria.

“Estamos visitando casa por casa, seguimos el ejemplo de nuestro líder nacional, Andrés Manuel López Obrador. Las necesidades de las que nos hablan las personas, son muchas, sin embargo lo que piden son empleos bien remunerados, no es posible que en algunas maquiladoras ganen 500 pesos por semana, eso no es nada”.

Entre otras necesidades que le expresan los ciudadanos es que se construyan más escuelas y que sean eficientes en la educación de sus hijos. Asegura que las madres de familia siguen batallando con el pago de cuotas, disfrazado de aportaciones voluntarias.

“Desde las  9 de la mañana y sin horario para finalizar estamos caminando por mi distrito, en cada sector estamos recorriendo más de 100 hogares”.

El candidato invita a las personas a que este 5 de junio voten por Morena, y que comprueben que sus ideales de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, son reales.

Check Also

“Vamos a ganar de forma contundente esta elección”: Carlos Canturosas

Nuevo Laredo.- El candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas …