Recorre Valdepeña calles del centro de Nuevo Laredo

MorenaNuevoLaredoVLGEl trabajo es mucho y no termina. El candidato a la presidencia municipal, Luis G. Valdepeña  recorre las calles, avenidas y casas de Nuevo Laredo llevando a los ciudadanos el mensaje de MORENA.

“La gente ya sabe de Morena, está escuchando y se está convenciendo de que es la esperanza de México. Sin duda, las necesidades son muchas y la gente nos dice que ya no quieren más de lo mismo, ya no quieren promesas incumplidas”.

El candidato  a la presidencia municipal y Erika Mendoza, candidata a diputada por el distrito 3, en cada carro que se detenía en la avenida Reforma y Municipio Libre era para ellos la oportunidad para presentar sus  propuestas.

Luis G. Valdepeña, el sábado por la mañana caminó por la Avenida Guerrero junto a Erika Mendoza y  con voluntarios entregando y expresando a la gente su deseo de  trabajar por ellos.

“Cada que salimos a la calle nos sorprende el tipo de peticiones de las personas. Hoy por ejemplo un comerciante nos dijo que cada día tiene que pagar su permiso para poder  vender, tiene que comprar comida  y hay días en los que no se vende nada”.

Asegura que las peticiones que más reciben son de apostarle más a la economía, a la educación, que se haga algo en el transporte,  mantener las calles en buen estado.

“Ya recibimos una invitación a Villas de San Miguel, una señora del sector quiere que veamos las pésimas condiciones de la colonia, se quejó que mientras pavimentaron una brecha y algunos tramos de otras calles,  en general todas las calles están hechas un desastre”.

Para finalizar, Luis G. Valdepeña pidió a las personas razonar su voto, y mirar que ya todos los gobiernos les han fallado, que le den la oportunidad a MORENA de gobernar  y que comprueben que se pueden hacer muchas más cosas por Nuevo Laredo.