Recorre candidata del PT la colonia Hidalgo y El Remolino

Con un recorrido en la colonia Hidalgo, Ruth Vilches, candidata a diputada por el Distrito II por el Partido del Trabajo,  inició su campaña el lunes por la mañana.

Los vecinos escucharon sus propuestas y cuestionaron inquietudes referente a la elección del próximo 2 de junio. Con muchos de ellos pudo entablar una conversación y compartir sus puntos de vista referente a las propuestas del partido.

“Buscamos impulsar una iniciativa de ley que garantice el derecho a la educación inicial, estimulación temprana universal gratuita y obligatoria”, comentó la candidata.

Con esta propuesta se busca garantizar que todos los niños y niñas tengan acceso a este derecho y lo ven como la mejor inversión que se puede hacer en los niñez tamaulipeca.

“Me entusiasma escuchar que la gente quiere conocer las propuestas y son afines a ellas, pero sobre todo que sepan que vamos de la mano en busca de la Cuarta Transformación del país”, puntualizó Ruth Vilches.

Por la tarde, continuó su recorrido por la colonia Hidalgo y El Remolino, donde más de 100 domicilios abrieron sus puertas para escucharla.