Reconocerá Ayuntamiento trayectoria de empresario neolaredense

Nuevo Laredo.- Como una distinción a uno de los factores para fortalecer la colaboración binacional entre México y Estados Unidos, el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó en Sesión Ordinaria el otorgamiento de un reconocimiento para el empresario local Eduardo Garza Robles.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien propuso dicha acción, señaló que Garza Robles es merecedor de este reconocimiento por su vocación filantrópica y por ser un promotor de la cultura y el deporte, así como favorecer las relaciones binacionales.

“Sin duda se trata de un destacado orgullo neolaredense, él ha sido condecorado por organismos de talla nacional e internacional en múltiples ocasiones y es un honor reconocer a una personalidad que pone en alto el nombre de Nuevo Laredo”, destacó.

Enfatizó que Garza Robles es un agente aduanal de renombre tanto en México como en Estados Unidos y logró posicionar al Grupo “Uni-Trade” como uno de los más competitivos en materia de logística y comercio internacional, empresa que además celebra 35 años de su fundación.

Recientemente, Eduardo Garza Robles fue condecorado como “Empresario del Año” y “Señor Internacional” en Laredo, Texas.

Después de su aprobación, síndicos y regidores acordaron que el reconocimiento se entregará en sesión de Cabildo.

Check Also

Legislará Carlos Canturosas para el bienestar de personas con discapacidad

Nuevo Laredo.- Por el bien de todos, el candidato a diputado federal por la coalición …