Reconocen vecinos del sur de la ciudad la transformación del sector

Ciudadanos del sur de Nuevo Laredo, expresaron su agradecimiento hacia el Gobierno Municipal que encabeza Carmen Lilia Canturosas Villarreal, por transformar su sector a través de obras dignas y de calidad que brindan una mejor infraestructura vial.

Luego de la entrega de tres importantes vialidades en las colonias Benito Juárez, Colinas del Sur y América I, en las que se invirtieron más de 30 millones de pesos, vecinos del sector destacaron el beneficio que representa contar con calles dignas.

Dulce Concepción Tamesí, agradeció al Gobierno Municipal por estas obras y reconoció los esfuerzos de la alcaldesa por atender las necesidades de la población.

“La presidenta municipal le hace caso a la ciudadanía y nos toma en cuenta, la puedo felicitar mil veces porque ella está para el pueblo y lo demuestra con estas obras”, manifestó.

Por su parte, Lidia Amparo de la Cruz Reyes, vecina del fraccionamiento América 1, aseguró que las obras que realiza el Gobierno Municipal son de larga duración, lo que representa un gran beneficio para los habitantes de la zona.

“En nombre de todos los vecinos le agradecemos a la presidenta municipal por atender esta petición tan necesaria de repavimentar el lateral sur oriente del bulevar Colosio, gracias por escucharnos y por darnos calles nuevas, resistentes y duraderas ”, expresó.

María del Rosario Rodríguez Guerra, vecina de la colonia Benito Juárez, recalcó que este Gobierno Municipal sí se esfuerza por resolver los problemas de la colonia ya que antes sólo hacían trabajos superficiales y las calles no eran transitables.

“Antes se inundaba mucho este tramo y parecía arroyo, además tenía muchos baches, pero ahora, el trabajo que hizo el equipo de la presidenta municipal logró que la avenida quedará perfecta”, destacó.

A través de estas obras se beneficiaron más de 65 mil ciudadanos de forma directa en las colonias de Benito Juárez, Colinas del Sur y América 1 mediante una inversión que sobrepasa los 30 millones de pesos y el Gobierno Municipal mantendrá el ritmo de trabajo para aterrizar una infraestructura a la altura de los neolaredenses.

Check Also

Consolida Carmen Lilia Canturosas compromiso con desarrollo económico en foro “Diálogo por un mejor Nuevo Laredo”

Nuevo Laredo.- Nuevo Laredo está en su mejor momento fue lo que señaló la aspirante …