Reconocen ciudadanos gran labor de Carmen Lilia Canturosas en dos años de Gobierno

Nuevo Laredo.- Ciudadanos de diferentes sectores de la ciudad reconocieron la labor desplegada por la Administración Municipal encabezada por Carmen Lilia Canturosas Villarreal, para transformar a Nuevo Laredo en dos años de gobierno.

En el marco del segundo informe de labores, ciudadanos reunidos en el Centro Cultural recinto oficial para esta ceremonia, manifestaron su beneplácito por las obras de infraestructura y apoyo a la comunidad que le han cambiado la cara a Nuevo Laredo.

Con mejores calles, más iluminadas, sin drenaje brotando y la reactivación de las clínicas UNE, es uno de los temas por los que residentes de la colonia Los Olivos II expresaron su agradecimiento a la alcaldesa.

Jaqueline Chavarría García, residente de esa colonia, mencionó que la clínica les ayuda mucho, pues prestan servicios gratuitos y otros como dentales y ginecológicos a muy bajo precios y que de otra manera, sería para ellos muy difícil poder adquirirlos.

“Nuestro agradecimiento a la presidenta por todo lo que ha hecho por nuestra ciudad; la seguiremos apoyando para que sigan estos cambios que son muy notorios; la verdad estamos muy agradecidos en mi colonia donde nos ha repavimentado muchas calles; es una colonia chica pero nos ha apoyado bastante”, dijo.

Obras necesarias y que por tiempo quedaron en el olvido es una de los beneficios que esta administración municipal ha llevado a colonias apartadas, tal es el caso de la Voluntad III a la que se le cambió la cara con nueva y moderna iluminación.

“En mi colonia estamos muy contentos porque se ve muy iluminado en la noche, ya puede uno estar afuera, más tranquilo. Antes no era lo mismo, estaba muy oscuros”, dijo María Concepción Roderigez vecina de esa colonia y quien manifestó su orgullo de que sea una mujer la que gobierne la Ciudad.

Bajo ese mismo tenor se manifestó Laura Guerrero Oviedo, vecina de la colonia Juárez, quien destacó que los cambios se notan de inmediato en la ciudad en la infraestructura y servicios públicos.

“Va excelente, está haciendo muy buen trabajo como alcaldesa, está logrando todas las metas propuestas; ella es mujer, son los tiempos para la mujer y tiene ese encanto de poder lograr todas las metas propuestas y sobre todo echar para adelante para lograrlo y que nuestros hijos tengan un buen lugar para vivir”, dijo.

La inclusión y el deporte son temas prioritarios de esta administración municipal y es el caso de Javier del Río Jiménez perteneciente al club de basquetbol sobre sillas de ruedas “Fundadores de Nuevo Laredo” quienes han recibido el apoyo irrestricto para la práctica de esta disciplina.

“Es estupendo el apoyo que nos ha dado, estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ha dado la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas y que sigan los éxitos para poner en alto a Nuevo Laredo”, dijo el deportista.

Los cambios son notorios en todos los rincones de la ciudad, siendo en las calles donde más se percibe, ya que ahora están libres de baches y más alumbradas, según lo comentado por el contador Humberto Silva.

“Es impresionante la obra realizada y satisfactorio para todos los ciudadanos, estamos contentos con su labor”, dijo.

La coordinación entre los gobiernos locales, estatales y federal, ha sido de gran ayuda para lograr metas como el caso de la salud en donde se han visto efectivos resultados en beneficios de los ciudadanos porque cuentan con mejor atención, equipo y medicamento.

“Son muy buenos los resultados en el sector salud; los ciudadanos están mejor atendidos, se apoya con medicamento, instrumental, y la infraestructura se ha mejorado bastante; hay más cobertura”, asegura la enfermera especialista Martha Patricia Armendáriz.

Y destacó que en pocos años se han visto grandes cambios por la gran labor de la alcaldesa.

Check Also

Con gran éxito concluye Carmen Lilia Canturosas campaña electoral en el Distrito III

Nuevo Laredo.- Al grito de ¡presidenta, presidenta! más de 5 mil vecinos de la colonia …